INDECAP LTDA. felicita a los 25 certificados del curso Mucama (o) en la comuna de Puerto Aysén, Este curso, financiado a través del programa Becas Laborales , fue mandatado por CorpAysén y ejecutado por INDECAP LTDA. Tan importante ceremonia se llevo acabo el 13 de agosto, en el salón principal del centro cultural de Aysén , en donde nos acompañaron Michelle Alert Profesional delegado de SENCE, Cecilia Arteaga coordinadora de CorpAysén y Marco Coñoecar en representación de la senadora Ximena Ordenés, agradecemos a todos quienes nos acompañaron.

Durante la tarde del martes 27 de Agosto en la localidad de La Junta comuna de Cisnes, se realizó la certificación del curso "ORFEBRERÍA, DISEÑO Y ELABORACIÓN DE JOYAS EN PLATA MAPUCHE", la capacitación  tuvo una duración de 232 horas, ejecutado por INDECAP LTDA. .  En tan importante ceremonia el alcalde Francisco Roncagliolo Lepio felicitó a los 15 participantes y destacó "La capacitación, como una importante herramienta de trabajo",  también nos acompaño Cristian Romero Encargado Becas Laborales SENCE Aysén quien entrego un saludo en nombre de la Directora Regional.  ¡¡¡ Muchas Felicidades a los nuevos Orfebres de La Junta !!!

El 23 de julio en dependencias del salón auditorio del Museo de Porvenir, se realizó la ceremonia de certificación de 15 nuevas orfebres de la austral comuna de Porvenir. Alumnas pertenecientes al PRODEMU y dictado por INDECAP LTDA.  financiado por el OTIC SOFOFA a través del programa Becas Laborales de SENCE. En esta importante ceremonia nos acompañaron Cecilia Vivar Guerrero en representación de la gobernación de Tierra del Fuego, Angélica Letelier coordinadora Provincial  Tierra del Fuego de la Fundación PRODEMU, Mabel Márquez Directora Regional subrogante de SENCE. ¡¡¡ Muchas Felicidades !!!

El 12 de Marzo del presente mes y con la presencia del SEREMI del Trabajo y Previsión Social de la Región de la Araucanía don Patricio Saenz Cofré, se desarrolló la ceremonia de certificación del curso " Ayudante de Cocina", que INDECAP LTDA ejecuto en la comuna de Temuco, junto con la máxima autoridad regional nos acompañó Rocio Silva Villanueva encargada de la OMIL de Temuco y El Doctor Iván Barboza Contreras Director del Instituto Teletón de Temuco. En esta ocasión se certificaron 14 alumnos (as) provenientes de distintas comunas de la región de la Araucanía, ellos eran usuarios del centro Teletón y familiares. El curso del programa Becas Laborales de la OTIC La Banca, tuvo una duración de 170 horas de capacitación y 180 horas de práctica laboral. Muchas Felicidades a nuestros alumnos certificados.

Con éxito se está realizando en la comuna de Lebu, el curso Diseño y Confección de Artículos Decorativos Utilizando Técnica de Mosaico. Curso correspondiente al programa Becas Laborales de SENCE, OTIC ASIMET, en las fotos trabajos de las alumnas y la visita del Fiscalizador de SENCE Don Leonel Vidal. Felicitaciones por sus trabajos.

Página 1 de 2

Go to top